HomeNoticias VideojuegosRumor: EA estaría a la venta

Rumor: EA estaría a la venta

Nada mas lindo que arrancar el sábado con un megarumor, y es que parece cuando EA presentó sus últimos resultados financieros, anunció que comprarían sus propias acciones como una forma de revalorizar la compañía dentro del mercado bursátil.

Y al parecer las medidas incluso irían más lejos, ya que EA está considerando vender un buen porcentaje de la compañía. Segun el New York Post y el Wall Street Journal reportan que los mandamases de EA están actualmente conversando con un par de firmas en base a cierta oferta para desprenderse de sus acciones; una venta de la compañía, en palabras más simples.

El tema de fondo es que EA hace rato viene teniendo algunos problemas para mantener sus números en verde, pese a la cantidad casi industrial de juegos que lanzan y que venden. Tal vez sea el momento en que Riccitiello y la mesa de directores reconsideren su modelo de negocio. 

Fuente: New York Post

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios