HomePCNoticias PCRumor: Bethesda ya tiene los derechos para desarrollar un S.T.A.L.K.E.R.

Rumor: Bethesda ya tiene los derechos para desarrollar un S.T.A.L.K.E.R.

Tiempo atrás les contamos de la cancelación de S.T.A.L.K.E.R. 2, con esto llego el rumor de que Bethesda estaba interesado en comprar la franquicia del juego, para luego obviamente desarrollar ellos mismos una secuela. Sin embargo, en su momento aquellos rumores fueron desmentidos por la propia compañía, diciendo que eran “absolutamente falsos”.

Pero al parecer cambiaron de opinión… y es que el ucraniano Sergei Galyonkin, la misma persona que echó a correr el rumor del cierre del estudio GSC (responsables de S.T.A.L.K.E.R.) ahora afirma que Bethesda tiene los derechos para lanzar un juego de la franquicia con su propia tecnología. Algo muy importante que recalca es que Bethesda no compró la franquicia, ni nada por el estilo; simplemente, puede desarrollar un juego y publicarlo.

Rock Paper Shotgun contactó a Bethesda, y a diferencia de la vez anterior donde respondieron que todo era falso, ahora simplemente soltaron un “sin comentarios”, lo que de alguna forma le da validez al rumor. ¿Les gusta la idea de un S.T.A.L.K.E.R. desarrollado por Bethesda?

Fuente: Rock Paper Shotgun

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios