HomeNoticias HardwareRumor: ASUS prepara su nueva tarjeta de video AMD Radeon HD 7870...

Rumor: ASUS prepara su nueva tarjeta de video AMD Radeon HD 7870 X2

Durante el evento Computex 2012 hemos visto que los partners de Nvidia y AMD están preparando productos realmente monstruosos como las tarjetas de video ASUS ROG MARS III, EVGA GTX 680 2Win GEMINI, HIS HD 7970 X2 y PowerColor Devil 13 HD 7970 X2. Pero sin dudas estas no son las únicas tarjetas de video dual-GPU que se están preparando, pues se ha descubierto que ASUS alista una tarjeta de video dual Radeon HD 7870.

Según nos informan los de VR-Zone, al parecer por el momento ASUS no tiene planificado lanzar una hipotética ARES II basada en dos GPUs AMD Radeon HD 7970, o alguna otra solución dual-GPU basada en el GPU de gama alta de AMD, en su lugar está alistando una tarjeta dual GPU conformada por un par de GPUs AMD Radeon HD 7870, el más potente de los GPUs de gama media de AMD.

Aún se desconocen las especificaciones de este nuevo producto, pero conociendo la experiencia de ASUS con este tipo de soluciones no nos sorprendería que funcionen a su velocidad de referencia: 1GHz, y que incluso posea un amplio margen de overclock.

Fuente: VR-Zone

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios