Home Noticias Hardware Rumor: AMD cancela Vishera

Rumor: AMD cancela Vishera

Llegan rumores locos sobre AMD que debido a lo incierto del lanzamiento de los nuevos CPU Vishera para escritorio y a los muchos rumores sobre posibles fechas de lanzamiento que nunca se hicieron realidad, circulan nuevos rumores sobre una posible cancelación de estos chips.

Por si ustedes no recuerdan AMD primero lanzo sus apus Trinity para notebooks y portatiles, luego de esto llego el lanzamiento de trinity para el mercado OEM.

Pero según los rumores, AMD habría decidido cancelar el lanzamiento de sus CPUs Vishera basados en Piledriver, y adelantaría el lanzamiento de sus microprocesadores basados en la futura micro-arquitectura Steamroller que continuarían usando el actual socket AM3+.

Al parecer en septiembre de esta año, AMD lanzará sus microprocesadores Opteron “Abu Dhabi”, los cuales serán compatibles con el socket G34; y están basados en Piledriver.

El motivo de la cancelación de Vishera podría estar ligado a que este nuevo chip podría ofrecer muy pocas mejoras de rendimiento en relación con Zambezi (AMD FX-Series).

Creemos que es muy poco probable que este rumor sea cierto, pero el absoluto silencio de AMD sobre Vishera da mucho que pensar.

¿Ustedes que opinan?

Fuente: DarkVision Hardware

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.