HomePCNoticias PCRovio anuncia Angry Birds Star Wars de forma oficial

Rovio anuncia Angry Birds Star Wars de forma oficial

La semana pasada anunciamos que Rovio hizo oficial el anuncio de Angry Birds Star Wars, el próximo juego de la franquicia. La compañía aprovechará las nuevas implementaciones de Angry Birds Space y los mezclará con las mecánicas de juego clásicas para ofrecer un juego digno de la saga de George Lucas.

Angry Birds Star Wars estará disponible a partir del 8 de noviembre en iOS, Android, Mac, PC, Windows Phone, Windows 8 y Kindle Fire. De acuerdo a Rovio es el juego más grande que han hecho de la saga Angry Birds; el mismo Peter Vesterbacka -CMO de Rovio- cerró con la conocida frase “la Fuerza es poderosa en el”.

¿Qué podemos esperar? Personajes y lugares conocidos de las películas. Se habla de Tatooine o la Estrella de la Muerte. Luke, Han, Leia, Chewie y más serán personificados por los conocidos pajarracos. De momento no hay mas que un teaser actualizado:

Angry Birds Star Wars out on November 8!

¿Qué les parece?

Fuente: Sitio oficial de Angry Birds: Star Wars

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios