HomeNoticias HardwareRolltop 2.0 concepto de PC portátil

Rolltop 2.0 concepto de PC portátil

Imagen

El Rolltop 2.0 de Orkin Design es un concepto de ordenador portátil para diseñadores, arquitectos y en general para todo el mundo, un gadget que desde un punto de vista estético, sin duda da en el blanco.

ImagenImagen

Imagen

Apoyado en la tecnología OLED-Display y multi-touchscreen esta util computadora portátil con una pantalla de 13 pulgadas se transforma fácilmente en un tablet, que con sus 17 pulgadas de pantalla plana puede ser utilizado también como monitor principal gracias a un apoyo en la parte posterior de la pantalla, ademas de contar con el peso y tamaño de una mini-portátil. El Rolltop 2.0 es un desarrollo, con algunas mejoras visibles e invisibles en su mayoría (por ejemplo, diseño interior, la ubicación de ciertos componentes, etc).

El concepto ha existido desde 2009 y no ha salido de la mesa de diseño. El retraso puede deberse a que algunos componentes electrónicos que son lo suficientemente flexibles como para ser enrollados. El Rolltop tiene cámara web, altavoces, un lápiz interactivo, puertos USB y un teclado virtual.

Veremos algun dia este prototipo a la venta?

[youtube b3txQs7jEJ4 nolink]

Pagina oficial del producto.

Fuente: Brightsideofnews

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>