HomeNoticias VideojuegosRogue Company da inicio a la temporada 1 del año 2

Rogue Company da inicio a la temporada 1 del año 2

Comunicado de prensa

A lo largo del pasado año, Rogue Company ha enriquecido su emocionante jugabilidad que evoca las mejores películas de acción del momento y también seis mercenarios jugables han hecho su debut. Hoy, la acción continúa con el estreno de una espectacular actualización titulada “Neocromo” que da inicio a la temporada 1 del año 2.

Más de 25 millones de jugadores disfrutan del juego de disparos en tercena persona de Hi-Rez Rogue Company, que está disponible de forma nativa en PS5, así como en PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Epic y Steam y Nintendo Switch, con juego cruzado en todas las plataformas.

Nueva temporada de clasificación

A partir de hoy, todos los jugadores pueden iniciar sesión para reclamar las recompensas de la clasificación de la temporada pasada y comenzar a desbloquear otras nuevas. Con el reinicio de las calificaciones competitivas, todos los jugadores pueden comenzar de nuevo y luchar para llegar a la prestigiosa división Mercenario. Además, el repertorio competitivo se diversifica con la llegada del modo Rey de la Colina a la clasificación.

Nuevo mapa: Central nuclear

Para dar inicio al año 2, Rogue Company ha estrenado el primero de los cuatro mapas nuevos que llegarán en 2022: Central nuclear. Puedes verlo en este tráiler de presentación.

En las profundidades del círculo polar ártico, una instalación encubierta de I+D logra crear la primera inteligencia artificial verdadera del mundo. Al ver una amenaza potencial, Chacal sabotea la planta interrumpiendo la red de volcanes inactivos en la que se encuentra y manipula la instalación para que se autodestruya. ¿Podrá Rogue Company impedir el accidente en la Central nuclear?

En este mapa nuevo, la verticalidad es clave, así que apunta al enemigo desde las alturas, pero asegúrate de estar atento a la lava.
Para celebrar el lanzamiento, un paquete temático por tiempo limitado, el paquete de inicio Central nuclear, desbloquea el traje Ronin Fuego ártico, la empuñadura para arma Escamas de dragón y 300 R-dólares para gastar en la tienda.

Nuevo pase de batalla Neocromo

La actualización de hoy toma su nombre del nuevo pase de batalla Neocromo que está lleno de acción robótica.

Con solo jugar partidas, todos los jugadores progresarán por 50 niveles que ofrecen recompensas temáticas, como trajes aéreos, emociones y títulos de jugador, incluidas algunas recompensas gratuitas. El pase de batalla Neocromo también introduce una nueva función que recompensa la dedicación: la capacidad de comprar niveles con reputación, la moneda gratuita del juego en Rogue Company.

Los jugadores pueden mejorarse cibernéticamente con los elementos estéticos de Neocromo, como la empuñadura para arma mítica Asesino argentado, que activa efectos reactivos cuando se dispara, y el traje Mecha de Chaac.

El paquete del pase de batalla, disponible por 1000 R-dólares, desbloquea instantáneamente el traje Blade Distopía y da acceso a todas las recompensas de progresión, incluidas Vy Red oscura y Fixer Visión láser.

Más recompensas gratis

Como novedad para el año 2, el popular sistema de maestría de mercenarios proporciona recompensas gratuitas adicionales en los niveles 6 y 7: un avatar y un estandarte animados que muestran el gran estilo de cada mercenario. Otra forma completamente gratuita y opcional de obtener ganancias en el juego permite ver vídeos patrocinados a cambio de reputación, lo que es ideal cuando estás esperando a tus compañeros de equipo en una cola.

Mejoras del Proyecto Saint

Dentro de la iniciativa Proyecto Saint que comenzó en 2021, Rogue Company está redoblando sus esfuerzos en cuanto a mejoras prácticas y técnicas para este año 2. Así, la actualización Neocromo añade mejoras en la interfaz para proporcionar información más clara sobre los artefactos equipados, así como información relacionada con la armadura del oponente.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>