HomeNoticias HardwareRoccat revela Savu Mid-Size, su nuevo mouse para gaming

Roccat revela Savu Mid-Size, su nuevo mouse para gaming

El fabricante de periféricos gamers de alta gama Roccat, nos ha sorprendido con el lanzamiento de Savu, un nuevo mouse híbrido mid-size que reúne una serie de condiciones que lo hacen muy especial en su tipo, por ejemplo un sensor de 4000 dpi reales, y el revolucionario sistema de estadísticas y logros, denominado Roccat Achievements Display (R.A.D).

El hecho de que este mercado esté algo saturado, no ha impedido que Roccat se lance a la aventura con el Savu. Este mouse dispone de un espectacular sensor óptico con 4.000 puntos por pulgada de resolución. Que sumado a la tecnología Easy-Shift, que permite configurar y personalizar los botones, hará las delicias de los jugones profesionales y amateurs.

El fabricante asegura que el Roccat Savu ha sido diseñado con materiales de alta calidad, para mejorar el agarre y el confort en las largas sesiones de gaming. Podremos ajustar la sensibilidad a nuestro gusto en 400, 800, 1600 y 4000 dpi. Gracias a la tecnología anteriormente mencionada, que nos ofrece la posibilidad de asignarle hasta dos funciones distintas a cada botón y a la rueda de desplazamiento, pasaríamos de siete botones físicos a un total de doce.

El dato más curioso viene dado por el sistema Achievements Display, una aplicación que te permitirá desbloquear trofeos y logros después de conseguir algunas proezas dentro del juego -relacionadas con el uso del ratón- Algo similar a lo que ocurre en consolas como la Playstation 3 o la Xbox 360. Además podremos compartir dichas hazañas en redes sociales como Facebook.

Roccat Savu estará disponible en las tiendas a partir de mayo, para más info visiten la página oficial de Roccat.

ROCCAT Savu — Mid-Size Hybrid Gaming Mouse – Official Trailer

Fuente: Comunicado de Prensa

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios