Home Noticias Videojuegos Roccat presenta sus nuevos “Smart Gear”

Roccat presenta sus nuevos “Smart Gear”

Hace unos días les contamos de la nueva tecnología desarrollada por Roccat llamada Power-Grid. Hoy nos llegan novedades de periféricos especialmente diseñados para sacarle el mayor provecho a dicho software.

Se trata de teclados gaming con pantallas o teclas LCD, OLED, etc. Todos los hemos visto y ahora Roccat lo introduce desde mi puto de vista de una manera más inteligente pero también con pocas miras. Un teclado con dock o un dock simplemente donde colocar tu iPhone, cargarlo, y a su vez correr una aplicación que nos permita interactuar con el PC de forma inalámbrica. También es ninguna novedad en cuanto a interacción pero si que pone las cosas mas accesibles.

Esto es lo que ofrece los nuevos “Smart Gear” de Roccat. Lo de “las pocas miras” lo digo porque se podría hacer algo mas universal que abarcara también a dispositivos Android. Que no todos los gamers usamos iPhone.

Fuente: Comunicado de prensa de Roccat

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.