HomeNoticias HardwareROCCAT anuncia sus nuevos auriculares inalámbricos premium Syn Pro Air

ROCCAT anuncia sus nuevos auriculares inalámbricos premium Syn Pro Air

ROCCAT, la marca de periféricos para PC de Turtle Beach anunció sus nuevos auriculares inalámbricos premium para PC Syn Pro Air.

La nueva incorporación a la gama de auriculares ofrece un nuevo diseño liviano y audaz, que brinda comodidad para los gamers, junto con la integración de la experiencia y las tecnologías de audio de Turtle Beach. El resultado es un auricular elegante que muestra el estilo característico de ROCCAT, con la tecnología Stellar Wireless de la marca que brinda una conexión sólida y una duración superior de la batería de 24 horas, y la iluminación RGB inteligente AIMO brilla a través de su carcasa biónica.

El Syn Pro Air también cuenta con innovaciones exclusivas y patentadas de Turtle Beach, como Superhuman Hearing para una ventaja competitiva, potentes controladores Nanoclear de 50 mm, el micrófono de alta sensibilidad TruSpeak para garantizar que siempre se escuche con claridad y compatible con gafas ProSpecs.

También marca el comienzo de la llegada de NEON, el paquete de software de completamente nuevo de la marca que brinda a una variedad de opciones de control y personalización. El ROCCAT Syn Pro Air está disponible por un precio sugerido de USD 149.99.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios