More
    Home Noticias Hardware Roadmap de NVIDIA hasta el 2014

    Roadmap de NVIDIA hasta el 2014

    Como sabrán hace poco NVIDIA estrenó su arquitectura Kepler, con sus núcleos GK107 de gama baja, GK104 de gama media y GK110 para chips de alto rendimiento y destinados para aplicaciones profesionales. Según indican fuentes, esta línea de tres será la que se mantendrá durante todo el ciclo de vida de Kepler, que terminaría en el 2014, cuando el sucesor Maxwell llegue al mercado, todo esto es debido al retraso en el proceso de manufactura de 20nm.Esto significa que no veremos chips como el mencionado GK106 ni nada adicional. Pero si veremos al mencionado GK110 en diciembre de este año, bajo el modelo Tesla K20, el que podría traer hasta 12GB de memoria GDDR5, pero existe la posibilidad de que NVIDIA no logre concretar dicha tecnología y que solo cuente con 6GB. Otras novedades son que en 2013 Nvidia actualizará la línea Kepler con mejores modelos de tarjetas, para hacer frente a los lanzamientos de AMD.

    Además, se prevé que Maxwell será una mciroarquitectura transversal a toda la línea de productos de NVIDIA, es decir, dará vida a chips desde Tegra para móviles, hasta Tesla para profesionales, pasando por GeForce para escritorio y portátiles.

    Fuente: VR-Zone

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.