HomeeSportsRiver Plate Gaming, único líder de la Unity League Flow

River Plate Gaming, único líder de la Unity League Flow

Comunicado de Prensa

La Unity League Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, avanza hacia la última semana de la fase de liga, con River Plate Gaming a la cabeza de la clasificación, seguido por Furious Gaming y Stone Movistar.

La semana que viene, se disputarán las jornadas 7, 4 y de desempates el lunes, martes y miércoles, desde las 18:00hs, a través de Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Esta semana, la Unity League Flow disputó una triple fecha de la Fase de Liga en la que River Plate Gaming escaló a la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal. Con cinco victorias, el Millonario domina la competencia tras superar a Boca Juniors Gaming 16-13, en el superclásico de Counter Strike: Global Offensive. Seguidamente, Furious Gaming escolta a la Banda con cuatro puntos, consiguiendo una triple fecha perfecta. A su vez, Stone Movistar se ubica en tercer puesto, igualando a la Calavera con cuatro unidades.

Por otra parte, Boca Juniors Gaming aparece en el cuarto lugar con tres victorias y dos derrotas, luego de caer en el superclásico ante River Plate Gaming y vencer a Stone Movistar y Hawks. Sumado a esto, WAP Esports se posiciona en el quinto puesto con dos unidades, manteniéndose en zona de clasificación a Playoffs. Asimismo, Racing Club Esports iguala a los Halcones con una victoria, compartiendo el sexto lugar.  Por último, Velox sigue sin poder sumar victorias en la fase de liga.

La semana que viene se definirán los clasificados a la fase de eliminación directa. El lunes, se disputará la jornada 7 de la Fase de Liga, mientras que el martes será turno de recuperar la fecha 4. En caso de que algunos equipos tengan igualdad en puntajes, el miércoles tendrá lugar la jornada de desempates para decidir los seis conjuntos que lucharán por el título de liga.

La Unity League Flow es la primera y única liga profesional argentina de Counter Strike: Global Offensive y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Flow, YPF, Diggit, BGH, Logitech G y Galicia.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>