HomePCNoticias PCRevisa si has jugado todos tus juegos de Steam

Revisa si has jugado todos tus juegos de Steam

Estrenado hace relativamente poco, en este lugar de la Internet podrán encontrar un “Análisis de Perfil de Steam“, que detalla con certeza cuántos juegos tienes, cuál de ellos juegas más que otros, y qué títulos no tocas desde que lo compraste (Como es mi caso). La herramienta es simple, y de alguna forma deja entrever algunas cosas.

Junto a lo anterior, la herramienta también cuenta el valor que sostiene la cuenta por el número de juegos al precio del día, para que se den cuenta cuánto han gastado en todos estos meses, o años, muy similar a SteamCalculator. También hay una tercera herramienta que compara al usuario estudiado con sus amigos en su lista en juegos, tiempo de juego, y porcentaje de juegos jugado.

En mi opinión, esta herramienta les será muy útil para que sienten cabeza o alcen sus billeteras la próxima tanda de ofertas que Steam. Eso sí, necesitarán que su perfil sea público para que el sistema funcione.

¿Cómo les fue? ¿Descubrieron algo interesante en su perfil de Steam?

Fuente: PCGamer

 

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios