Durante un evento de transmisión especial, el equipo detrás de Star Wars: The Old Republic dio a conocer las emocionantes novedades que llegan con la actualización 7.4.1 de la Temporada Galáctica 6: «Building a Foundation». Entre los anuncios más destacados se incluyen la introducción de la Fortaleza de Copero, las misiones «Date Night» y una serie de adiciones al Cartel Market y la ruta de recompensas.
Aquí tienes un resumen de lo que se reveló durante la transmisión:
- Temporada Galáctica 6: Building a Foundation
- La historia nos lleva de regreso a Copero, donde la Casa Inrokini de la Ascendencia Chiss busca entender los cambios en la galaxia. Los jugadores serán fundamentales para recopilar información sobre los eventos galácticos a cambio de una base de operaciones en el espacio Chiss.
- Fortaleza de Copero
- Desbloqueable al alcanzar el Nivel 1 en la ruta de recompensas, la Fortaleza de Copero se convierte en el centro del contenido narrativo de la Temporada. Podrán sumergirse en la historia y explorar nuevas misiones a medida que avanzan en los niveles.
- Date Night
- Una adición emocionante es la función narrativa «Date Night», que brinda la oportunidad de interactuar con sus intereses románticos en el juego. Desde salidas a bares hasta sesiones de combate práctico, las experiencias varían según las preferencias de la pareja.
- Ruta de Recompensas de las Nuevas Temporadas Galácticas
- Podrán desbloquear una variedad de objetos, incluyendo conjuntos de armaduras y monturas mecánicas, mientras progresan a través de las Temporadas Galácticas.
- Actualizaciones del Cartel Market
- El mercado presenta nuevas utilidades inspiradas en Copero y adornos adicionales. Se añaden espadas láser y armaduras Gothic Master y Prime Centurion. Además, se ofrece un paquete de tintes mejorados rojo/rosa por tiempo limitado.
Además, se adelantó la actualización 7.5 «Desperate Defiance», que llevará de vuelta al planeta Hutta con nuevas misiones y eventos. Más detalles se revelarán en futuras transmisiones de Star Wars: The Old Republic.