Home Playstation Noticias Playstation Returnal se lanzará en Abril

Returnal se lanzará en Abril

Returnal, un juego desarrollado por Housemarque y exclusivo para la PlayStation 5, se estará lanzando en abril tras haberse postergado anteriormente.

Housemarque y Sony Interactive Entertainment decidieron cambiar la fecha «con el fin de darle al equipo más tiempo para continuar puliendo el juego al nivel de calidad que los jugadores esperan de Housemarque».

Returnal fue anunciado durante la revelación de la PlayStation 5 y es el siguiente título del desarrollador de tales juegos como Super Stardust HD y Resogun.

Por otro lado, se reveló un nuevo trailer.

Es un juego del género rogue-like en tercera persona en el cual juegas como Selene, una piloto espacial que quedó atrapada en un bucle constante de reencarnación. Tras morir, la piloto resucita, siguiendo un patrón de traspasar entornos y combatir entidades extraterrestres con visiones crecientes dentro de un mundo en constante cambio.

Returnal originalmente se iba a lanzar en el 19 de marzo de 2021. En enero 28 del 2021 se anunció que la fecha de publicación se retrasó un mes hasta el 30 de abril de 2021.

Iam Oro Markowiczhttps://www.tecnogaming.com
Soy apasionado por los videojuegos, me gusta hacer directos y en especial: hacer noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.