HomePCNoticias PCResident Evil: Operation Raccoon City ya está disponible para PC

Resident Evil: Operation Raccoon City ya está disponible para PC

Los fanáticos de la saga Resident Evil no quedaron muy satisfechos con el último lanzamiento de Capcom. Resident Evil: Operation Raccoon City fue destrozado por la crítica en sus versiones de consola hace un par de meses, algo que no suena prometedor para aquellos que lo esperan en PC.

Lo cierto es que después de toda la polémica, Operation Raccoon City ya está disponible a partir de hoy en América y Europa para esta plataforma. ¿Qué esperar? Conociendo los ports de Capcom podría aventurarme a decir que es una conversión limpia, con todo y los errores de jugabilidad que acecharon a su hermanito menor.

Pero no todo es malo, hay extras interesantes como soporte para NVIDIA 3D Vision, gráficos en alta resolución y el contenido descargable US Spec Ops Mission. Este último llegará poco después del lanzamiento y podrá descargarse sin costo.

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios