Home Playstation Noticias Playstation Resident Evil 6 distribuye 4.5 millones de copias

Resident Evil 6 distribuye 4.5 millones de copias

Resident Evil 6 salio hace poco, acompañado de muy malas críticas de la prensa internacional y el descontento generalizado en algunos sectores gamers, pero esto no ha impedido distribuir 4.5 millones de unidades a nivel mundial, rebasando a lo conseguido por su antecesor y marcando un nuevo record para Capcom.

De acuerdo con las proyecciones de la compañía, el juego debería vender alrededor de 7 millones de copias antes de finalizar el año fiscal el próximo 31 de marzo, hecho que no sólo lo convertiría en el título más exitoso de la franquicia (superando los 5.8 millones de RE5), sino de toda la historia de Capcom, rebasando al mítico Street Fighter II para Super Nintendo que alberga el primer lugar con 6.3 millones de juegos comercializados.

Cabe señalar que el término “copias distribuidas” no es lo mismo que “copias vendidas”, así que habrá que esperar a ver cuántos de esos 4.5 millones de piezas logran salir de las tiendas y no se quedan para juntar polvo hasta la llegada de una rebaja de precios. No obstante, estos primeros números se han convertido en un gran incentivo para Capcom, lo que demuestra que el hype vende… y vende bien.

¿Alguien lo jugo, que les pareció?

Fuente: CVG

 

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.