HomeNoticias VideojuegosResident Evil 3 regresa en abril de 2020

Resident Evil 3 regresa en abril de 2020

En la transmisión State of Play de PlayStation, Capcom celebró el vigésimo aniversario del clásico de terror de supervivencia Resident Evil 3: Nemesis presentando un Resident Evil 3 completamente reinventado. Después del galardonado Resident Evil 2, una vez más utiliza el RE Engine patentado de Capcom para completar el arco de la historia de Raccoon City.

Resident Evil 3 está protagonizada por Jill Valentine, una de las heroínas más emblemáticas de los videojuegos, mientras escapa de una ciudad en ruinas de Raccoon mientras es perseguida por la implacable arma biológica Nemesis. Los jugadores también pueden participar en experimentos Umbrella previamente no contados en las afueras de Raccoon City en el juego multijugador asimétrico en línea incluido Resident Evil Resistance, anteriormente conocido como el título de trabajo Project Resistance.

Resident Evil 3 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, incluidos Xbox One X y Steam, el 3 de abril de 2020.

Resident Evil 3 se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. El juego marca el debut de Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada tanto para la brutalidad como para la inteligencia de alto funcionamiento, cuya persecución de S.T.A.R.S. la miembro Jill Valentine lo convirtió en un ícono de la serie Resident Evil. Armado con un arsenal de armamento de alta potencia y envuelto en un traje negro para ocultar sus rasgos mutilados, Nemesis mutilará, pulverizará o destruirá cualquier obstáculo en el camino hacia su objetivo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios