Home Noticias Hardware Reporte de usuarios de IE con bajo Coeficiente Intelectual es falso

Reporte de usuarios de IE con bajo Coeficiente Intelectual es falso

Falsa alarma, muchachos. El otro día apareció un reporte admitiendo que los usuarios de Internet Explorer 6, el antiguo navegador de Microsoft, eran más tontos que cualquier otro usuario con otro navegador. Menos mal, resultó ser un engaño.

El estudio hecho por ApTiquant demostraba que usuarios de Opera eran más inteligentes, con Coeficientes Intelectuales sobre los 120 puntos, mientras que los usuarios de Camino, Chrome, Safari, Firefox e incluso Internet Explorer con Chrome Frame estaban sobre los 100 puntos. Muchos se creyeron el cuento, especialmente al ver que quienes ocupaban Internet Explorer bordeaban los 80~90 puntos, pero la BBC dejó entrever que todo eso era una mentira bien armada.

El sitio de la firma canadiense había sido puesto en marcha el mes pasado, y había puesto imágenes de los empleados de una firma de investigación parisense llamado “Central Test”, con los nombres cambiados. Aún así, muchos sitios reportaron la nota como fidedigna, y muchos usuarios se jactaron de lo inteligentes que eran.

Broma o no, muchos están de acuerdo a que la gente que usa navegadores antiguos para navegar por la web no es tonta pero se acerca bastante. Como las versiones antiguas tienen más probabilidades de ser explotadas con alguna vulnerabilidad, y no funcionan en la amplia mayoría de sitios, es difícil decir que quienes los ocupan han tomado una decisión “inteligente” – al menos que estén obligados a hacerlo. En cualquier caso, ojalá haya resultado esta llamada de atención que apeló a la propia dignidad de la gente para actualizar el antiguo navegador, por lo menos a la novena versión.

Fuente: Gizmodo

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.