HomeNoticias GeneralesReplica Studios anuncia acceso anticipado a actores de voz de IA para...

Replica Studios anuncia acceso anticipado a actores de voz de IA para MetaHuman Creator de Unreal Engine

Comunicado de Prensa

Replica Studios, una compañía de tecnología de voz de inteligencia artificial (IA), reveló hoy planes para integrarse con MetaHuman Creator de Unreal Engine, lo que permite a los desarrolladores dar a sus MetaHumans voces de IA con sonido único con sincronización de labios y animación facial a juego.

La plataforma de Replica permite a los desarrolladores de juegos, animadores y cineastas utilizar voces de IA para personajes digitales. Además, están creando una biblioteca de cientos de personajes de voz de IA con voces que suenan únicas para que los desarrolladores aprovechen las narrativas de juegos y animación. Los desarrolladores pueden registrarse para obtener acceso anticipado a la integración de Replica Studios y MetaHuman Creator en https://replicastudios.com/metahumans

La sincronización de labios de calidad puede hacer o deshacer la narración visual en juegos y contenido digital, y a medida que los desarrolladores agregan un elenco de personajes a una narrativa, el desafío de la sincronización de labios se vuelve aún más complejo.

La integración de Replica Studios con MetaHuman Creator de Unreal Engine proporciona a los desarrolladores, desde AAA hasta estudios independientes, personajes con AI, además de sincronización de labios precisa y animación facial, lo que acelera el proceso de animación y libera más tiempo para una experimentación más creativa con la narrativa del juego.

Los desarrolladores pueden animar personajes digitales en minutos capturando su propia voz usando una aplicación de grabación, luego usando el audio para dirigir la interpretación de la voz de la IA, de modo que coincida con los movimientos de los labios y el mocap de la cara del MetaHuman Creator.

Replica Studios exhibirá su tecnología de voz AI en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos (GDC) anual la próxima semana. Los desarrolladores pueden asistir a la sesión de GDC para obtener más información sobre sus actores de voz de inteligencia artificial para MetaHuman Creator el lunes 19 de julio de 2:00 p.m. a 2:30 p.m., hora del Pacífico: aquí.

Regístrese para obtener acceso anticipado a la integración de Replica Studios y MetaHuman Creator aquí.

Las voces de IA de Replica Studios para MetaHuman Creator incluirán:

  • Unreal Engine MetaHuman Creator con la voz de los actores de voz de IA de Replica Studios, con sincronización de labios precisa.
  • La biblioteca de Replica Studio de más de 40 actores de voz de IA que van desde personajes de juegos expresivos hasta narradores y narradores con una amplia gama de acentos y estilos de habla.
  • Texto a voz sintetizada. Escribe lo que quieras que diga tu avatar y recibe el discurso sintetizado en segundos.
  • Ajusta el desempeño del actor de voz de IA con controles para aplicar estados de ánimo, énfasis, tono, efectos de sonido y otras características donde sea necesario.
  • Capture y guarde múltiples tomas y acceda a un historial de líneas de diálogo guardadas para futuros ajustes e iteraciones

Este anuncio sigue los pasos del lanzamiento de una integración con iClone Character Creator, otro software de animación y mocap facial muy popular en el que confían cientos de miles de desarrolladores en todo el mundo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios