Logitech es una compañía Suiza dedicada a la manufactura de periféricos para computadoras, principalmente ratones, teclados, webcams, altavoces, joysticks, gamepads, audífonos y un largo excétera.
Esta empresa es conocida y apreciada por los consumidores debido a la calidad de sus productos y a su buen servicio post-venta. Lamentablemente Durante el cuarto trimestre del año fiscal pasado, Logitech anunció pérdidas y para mejorar un poco los números rebajó drásticamente el precio de su último producto estrella, el Revue con Google TV, una especie de media center que combina Tv, video, aplicaciones y acceso a la web.
Ahora, la historia se repite en este nuevo año, porque anuncian pérdidas netas de 29,6 millones de dólares, y una nueva rebaja en el precio del dispositivo, a 99 dólares. Esperando que la mala suerte no continúe, el CEO de la compañía, Gerald P. Quindlen ha renunciado a su cargo. Como parte de la restructuración, el presidente de la junta y antiguo CEO, Guerrino De Luca, se hará cargo de la compañía hasta que consigan un remplazo.
Logitech piensa que la gran rebaja en el precio hará que el producto consiga “mayor aceptación entre los consumidores”; y como parte de su compromiso han asumido pérdidas de 34 millones de dólares, tras las cuales esperan estar en una mejor situación para afrontar el futuro.
Le deseamos toda la suerte del mundo a esta compañía una de las pocas que se enfoca realmente en ofrecer productos competitivos y de calidad a buen precio, para satisfacción de sus clientes.
[youtube Omn0CH0tFHo nolink]
Fuente: Engadget