HomeNoticias HardwareRendimiento portátil de los procesadores Intel Core H35 de 11va Gen

Rendimiento portátil de los procesadores Intel Core H35 de 11va Gen

Comunicado de prensa 

Los procesadores Intel Core H35 de 11.ª generación, los procesadores más nuevos de la serie H de Intel, están diseñados para juegos ultraportátiles en computadoras portátiles. Con un alto rendimiento de gaming en un factor de forma ultraportátil, los procesadores equilibran la movilidad y los juegos de nivel entusiasta.

La 11th Gen Intel Core i7-11375H Special Edition encabeza los nuevos procesadores H35 y utiliza Intel Turbo Boost Max 3.0 para ofrecer frecuencias Turbo de hasta 5GHz.

Hasta 5 GHz

La edición especial de Intel Core i7-11375H de 11a generación ofrece el rendimiento de un solo subproceso más rápido de cualquier procesador de computadora portátil y solo se compara con el Intel Core i9-10980HK de 10a generación.

Gaming en cualquier lugar

Los procesadores Intel Core H35 de 11.a generación permiten juegos de nivel entusiasta sobre la marcha. Los usuarios pueden jugar la mayoría de los juegos populares de deportes electrónicos y AAA en alta definición completa con configuraciones altas con el procesador Intel Core i7-11375H Special Edition de 11a generación.2

Además, con el procesador Intel Core i7-11375H Special Edition de 11.a generación, los juegos populares se pueden jugar en resolución 4K en configuraciones altas.3

Impulsando la innovación

Intel continúa impulsando la innovación del factor de forma con los principales fabricantes de equipos originales para desarrollar y diseñar conjuntamente los sistemas ultraportátiles de mejor rendimiento para juegos.

Los procesadores Intel Core H35 de 11.a generación para juegos ultraportátiles cuentan con velocidades de hasta 5 GHz, 4 núcleos y 8 subprocesos. Acer, ASUS y MSI anunciaron nuevos sistemas, con más de 40 diseños lanzados este año.

  • Acer Predator Triton 300
    • Con tan solo 17,9 mm de grosor, la nueva generación de Acer Predator Triton 300 SE permite a los usuarios jugar a los juegos más recientes sobre la marcha. Cuenta con el procesador Intel Core i7-11375 Special Edition de 11.a generación que alcanza hasta 5 GHz para un rendimiento increíblemente rápido. (Crédito: Acer)
  • ASUS TUF Dash F15
    • El nuevo ASUS TUF Dash F15 ofrece juegos potentes en un chasis súper delgado con el último procesador Intel Core i7-11375H Special Edition de 11a generación. Con 19,9 mm de grosor y hasta 16,6 horas de duración de la batería, es lo suficientemente ligero como para llevarlo a la acción en cualquier lugar. (Crédito: ASUS)
  • MSI New Stealth 15M
    • El nuevo MSI Stealth 15M es el portátil para juegos de 15 pulgadas más delgado y liviano. Alimentado por el último procesador Intel Core i7 de 11a generación, equilibra perfectamente la portabilidad y el rendimiento. PCI Express Gen 4 de nueva generación, tecnología Thunderbolt ™ 4 y el nuevo Cooler Boost 5 con aspas de ventilador de 0,1 mm de grosor ayudan a los jugadores y profesionales ocupados a acelerar fácilmente los juegos y las tareas diarias.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.