HomeeSportsRebirth Esports y Kaos Latin Gamers se enfrentarán en la final de...

Rebirth Esports y Kaos Latin Gamers se enfrentarán en la final de la CLS

Rebirth Esports y Kaos Latin Gamers, equipos de League of Legends formados por gamers de la región -que incluye a cuatro argentinos- se enfrentarán el sábado 14 de abril en la final de la CLS que tan esperada, en el Coliseo Eduardo Dibós frente a más de 4000 personas, en Lima, Perú.

El equipo ganador de League of Legends, el esport más jugado del mundo, representará a Latinoamérica en el Mid Season Invitational que se jugará en París y Berlín entre el 7 y el 20 de mayo. La transmisión será vía streaming.

Luego de dos meses de campeonato, la Copa Latinoamérica Sur (CLS) tiene a los finalistas Rebirth Esports, con los argentinos Facundo “Shadow” Cuello, de 18 años, y Rodrigo “Rod” Altieri, de 21 años, dentro del equipo, y Kaos Latin Gamers, con Nicolás “Fix” Sayago, de 21 años y Damián “Nate” Rea. Ambos equipos tienen, además, integrantes de Chile y Brasil.

La gran final se jugará el próximo sábado 14 de abril en el Coliseo Eduardo Dibós de Lima, Perú, luego de que Rebirth eSports llegara a la final después de derrotar a Furious Gaming por tres juegos a uno y KLG venciera a su rival tradicional, Isurus Gaming, con tres partidas a cero.

Esta es el primer final en la historia de Rebirth, mientras que Kaos Latin Gamers con 4 finales e igual número de títulos en CLS, es un equipo veterano en estas instancias.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios