HomeNoticias HardwareRCA presenta su nuevo Soundbar 2.0 con Bluetooth

RCA presenta su nuevo Soundbar 2.0 con Bluetooth

RCA, la compañía internacional que ofrece los mejores productos para clientes modernos e innovadores, presenta su nuevo Soundbar 2.0 con Bluetooth y diseño ultradelgado.

El Soundbar RSBAR14 cuenta con una potencia de 30WRMS, entrada por fibra óptica y una entrada auxiliar. Funciona con control remoto y brinda una frecuencia de 100 a 200Hz.

A través de este lanzamiento, RCA garantiza una experiencia superior de sonido con la practicidad de la conexión inalámbrica vía Bluetooth. Mediante este compacto dispositivo, los usuarios podrán ampliar el alcance y la potencia del sonido de sus equipos de TV para lograr la más alta calidad y uniformidad.

Con su formato slim y terminaciones elegantes, el nuevo Soundbar 2.0 de RCA es ideal para incorporar en cualquier ambiente del hogar, siguiendo la línea de decoración y logrando una integración armónica con el resto de los equipos.

RCA acerca a sus clientes equipos funcionales a sus necesidades con garantía de durabilidad.

El nuevo Soundbar 2.0 RSBAR14 está disponible en los principales retails y casas de electro del país a un precio de venta sugerido de $2899 pesos argentinos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

2 Comentarios

  1. Eso simplemente es anunciar un lanzamiento, cosa que bien puede hacer la marca misma. No dice ni pepa sobre calidad de sonido, ni menciona alguna prueba de sonido que haya hecho con el aparato. Parece que su «gran experiencia en el ámbito tecnológico» se limita a recibir un sobre de alguna marca para anunciar un producto nuevo lanzado al mercado. Y la tilinguería de decir «review» en lugar de crítica. Es que en inglés todo suena tan importante, hasta cuando no se dice nada útil al lector ;-D Olvidable en todo sentido.

    • Querido Toto, por favor opine con fundamento. Esta publicación es un comunicado de prensa de la marca. Por lo tanto como espera que realice una «crítica», si así prefiere que lo diga, del producto si no lo he probado ni analizado. Para eso se específica en la categoría, esto es simplemente una noticia.

      Desde hace tiempo, para «evitar» estas confusiones agrego en la parte superior «Comunicado de prensa». Y respecto a los sobres que menciona, no me presto a ese agravio barato, si un producto es malo, es malo, y si es bueno es bueno, para que mentir al lector si cuando lo vaya a comprar se va a dar cuenta. De todas maneras en los comunicados no hago opinión personal, porque es un comunicado de la marca!

      Dicho esto, agradezco el interés de la visita. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.