Home Noticias Generales RazerCon 2020 se llevará a cabo el 10 de octubre

RazerCon 2020 se llevará a cabo el 10 de octubre

Comunicado de prensa 

Razer™, la marca de estilo de vida para gamers líder del mundo, reunirá a su comunidad global para la RazerCon inaugural, un día completo de evento digital producido por Razer y su red de socios de hardware y software. RazerCon 2020 se llevará a cabo el 10 de octubre y será transmitido en vivo a través de las principales redes sociales de Razer, incluyendo Twitch, Facebook, YouTube y Twitter.

Los asistentes de la RazerCon se sintonizarán a una variedad de emocionantes eventos y actividades, desde revelaciones exclusivas de nuevos productos Razer hasta avances de los próximos juegos. El día concluirá con un concierto online con la presentación de EDM y metal favorita de los fans.

RazerCon 2020 contará con:

  • El global mixed reality keynote por el CEO de Razer, Min-liang Tan, a realizarse en el icónico horizonte de Singapur.
  • La primera transmisión en vivo del mundo reactiva con iluminación RGB.
  • Demostraciones realizadas por los managers de producto mostrando nuevos productos y discutiendo sobre diseños y tecnologías.
  • Muestras exclusivas de contenido de múltiples estudios de juegos como Romero Games, Perfecto World Entertaiment, Paradox Interactive y partners de tecnología como Intel, NVIDIA y Western Digital.
  • Participación de celebridades del gaming, incluyendo una sesión de meet and greet con CloakZy y CourageJD, un panel sobre RazerStreamer con PaladinAmber y mucho más.
  • Conciertos de artistas top de EDM y un concierto de metal liderado por Sabaton y Herman Li de DragonForce con su invitado especial, Tosin Abasi (Animals As Leaders) & Tim Henson (Polyphia).

Los espectadores serán invitados a interactuar en la transmisión para participar en concursos y sorteos por la chance de conseguir atractivos premios como una nueva Razer Blade 15, hardware de Razer y de nuestros partners, además de ítems de juegos y beta keys de los estudios participantes.

“Tenemos una comunidad de gaming muy apasionada e intensa que se ha quedado con nosotros por muchos años, y la idea de tener una gran reunión para los fans de Razer y todos los gamers se discutió en incontables ocasiones,” dijo Min-Liang Tan. “2020 ha sido un año desafiante para todos alrededor del mundo, limitando eventos físicos. Vemos a RazerCon como una oportunidad para celebrar el gaming y a la comunidad de Razer mientras establecemos un nuevo estándar para eventos online.”

 Global mixed reality keynote presentado contra el icónico horizonte de Singapur

Las presentaciones presenciales en frente de una audiencia se convirtieron en cosa del pasado ante la pandemia de COVID-19. Iniciando RazerCon 2020, el co-fundador y CEO de Rzer, Min-Liang Tan, mostrará los productos, servicios y anuncios más recientes de Razer durante la presentación de un keynote virtual en vivo realizado contra el icónico horizonte de Singapur.

El telón será llevado a la vida a través de tecnología inmersiva mixed-reality, la cual incorpora efectos aumentados en tiempo real, junto con elementos visuales compuestos en vivo tomados de imágenes fotográficas y de video del mundo real – todo esto mientras se transmite en vivo.

La primera transmisión en vivo del mundo reactiva con iluminación RGB

Los asistentes de la RazerCon disfrutarán de un placer audiovisual en el primer evento transmitido en vivo potenciado por iluminación Razer Chroma RGB (patente pendiente), un sistema de tecnología de iluminación RGB propietaria de Razer que cuenta con 16.8 millones de colores para crear innumerables efectos de iluminación. Los espectadores alrededor del mundo están invitados a encender su hardware de Razer durante el espectáculo y ver sus dispositivos habilitados con Razer Chroma sincronizarse y bailar junto a las presentaciones de nivel mundial de artistas top de EDM, de la banda de heavy metal Sabaton, y de Herman Li de DragonForce, todo parte del concierto luego de RazerCon.

La parte del concierto de la convención online también promocionará el sonido mejorado por los expertos en ingeniería de audio de THX Ltd, quienes no solo han sido los responsables de implementar THX Spatial Audio a productos de hardware de gama alta, pero también de llevarlo a numerosos eventos digitales como Ocean Meets Festival Music Event.

Exhibiciones exclusivas de los equipos de producto de Razer y partners de juegos y tecnología

Más allá de enterarse de los más recientes y mejores productos Razer, así como de las nuevas innovaciones reveladas exclusivamente durante el show, los espectadores podrán disfrutar una vista previa de nuevos juegos en una verdadera celebración a todo lo gaming. Los juegos incluyen Empire of Sin de Romero Games, con un punto culminante de los pilares del juego presentado por la legendaria y galardonada diseñadora de juegos, Brenda Romero – además de un vistazo a la adaptación al cine de Mutant Year Zero, dirigido por Hasraf ‘HaZ’ Dulull.

Los asistentes también pueden esperar contenido de muchos otros socios premium que apoyan RazerCon, como Intel, Microsoft, NVIDIA, Wester Digital® WD_BLACK™, ASRock, Paradox Interactive, Perfect World Entertaiment, Capcom y muchos más.

Los fans interesados pueden registrarse al evento desde ahora y tomar parte de los concursos y sorteos antes del evento por la oportunidad de ganar hardware atractivo de Razer y socios.

DETALLES DEL EVENTO

RazerCon 2020 es el 10 de octubre del 2020, comenzando con el Keynote del CEO de Razer a las 9:00AM PST

Para más información, por favor visitar https://www.razer.com/razercon

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.