HomeNoticias HardwareRazer Tiamat auriculares con sonido envolvente 7.1 real

Razer Tiamat auriculares con sonido envolvente 7.1 real

Ayer les contamos de la linea de Razer para Gamers, pero no es lo único que ha presentado Razer para los jugadores, también ha anunciado sus nuevos audifonos gamer Razer Tiamat 7.1  que incluyen nada menos que 10 bocinas (parlantes) distribuidos 5 en cada auricular, para con la ayuda de un subwoofer de 3 bocinas producir sonido envolvente de 7 canales. Estos audífonos de alta potencia incluyen también sistema de cubierta de auriculares intercambiable para facilitar la limpieza, micrófono unidireccional con cancelación de ruido, cable de fibra y una unidad de control que permite ajustar el volumen de cada canal, posición y profundidad de bajos y cambio entre modo 7.1 y 2.0.

 

ImagenImagen Imagen

Estos auriculares estarán disponibles a partir del Q4 2011 a un precio de USD$179.99, aunque también habrá una versión más económica con el Razer Tiamat 2.2 de USD$99.99 que incluye solo 4 bocinas en lugar de 5, menos nivel de bajo (sólo 2 bocinas), sin sistema de cubierta intercambiable y unidad  de control que sólo ajusta el nivel de volumen.

ImagenImagen Imagen

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.