Home Noticias Hardware Razer Thresher son los nuevos headsets wireless para consolas

Razer Thresher son los nuevos headsets wireless para consolas

Razer anunció tres nuevos productos en la línea de auriculares para juegos de consola Razer Thresher, presentados por primera vez en el E3.

El nuevo Razer Thresher 7.1 para PlayStation®4 conserva las premiadas funciones del Thresher Ultimate. El headset ofrece sonido Dolby Surround 7.1 inalámbrico a través de un dongle (receptor) discreto USB inalámbrico de 2,4 GHz para la experiencia de audio más envolvente jamás creada en consola.

El Razer Thresher para Xbox One es el primer headset que se conecta directamente a Xbox a través de Xbox Wireless para una experiencia de audio inalámbrico sin interrupciones en la consola.

El Razer Thresher Tournament Edition, equipado con un micrófono unidireccional, almohadillas de oído ligeras y un rendimiento de audio de cero lag, está específicamente diseñado para la experiencia más óptima de juego de consola con cable.

Las últimas incorporaciones a la línea de auriculares Thresher para consolas están diseñadas para ser completamente confortables incluso durante los intensos maratones de juegos a un precio increíble.

Disponibilidad

  • Razerzone.com – Disponible Ahora
  • En todo el mundo – Q4 2017

Precio

  • Razer Thresher 7.1 para PlayStation 4: 149.99 USD
  • Razer Thresher para Xbox One: 149.99 USD
  • Razer Thresher Tournament Edition: 99.99 USD
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.