Home Noticias Hardware Razer Tartarus Pro, un nuevo integrante de la familia de keypads Tartarus

Razer Tartarus Pro, un nuevo integrante de la familia de keypads Tartarus

Razer, la marca de estilo de vida para gamers líder del mundo, anunció el Razer Tartarus Pro. El miembro más reciente de la familia de keypads Tartarus de Razer es el primer keypad con switches análogo ópticos diseñados para proveer a los gamers con un control superior en los juegos.

El Tartarus Pro está equipado con los Switches Análogo Ópticos de Razer™, permitiéndole al keypad medir cuan profunda es pulsada cada tecla. Esto permite al Tartarus Pro emular comandos análogos similares a los controles de una palanca. Adicionalmente, los gamers pueden ajustar el punto de acción entre 1.5mm, para pulsaciones rápidas, y 3.6mm, para pulsaciones más profundas y deliberadas.

En el corazón de los Switches Análogo Ópticos de Razer, una luz infrarroja pasa a través de la base del switch, mientras un sensor mide la profundidad del switch basado en cuanta luz está atravesando. Por ello, los switches pueden registrar niveles escalados de comandos en la misma pulsación.

Esto permite que usuarios avanzados tomen ventaja de funciones duales configurando dos funciones en cada tecla – una que se activa en una pulsación parcial, y otra en la pulsación total. Con teclas de funciones duales, el Razer Tartarus Pro puede ayudar a simplificar complejas pulsaciones de teclas y elevar el nivel de la experiencia de juego al adaptarse a los requerimientos y estilo de juego del usuario.

“Los Switches Análogo Ópticos de Razer adelantan el paisaje tecnológico de comandos en teclado,” dijo Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Periféricos de Razer. “El Razer Tartarus Pro abre varias posibilidades, como un mayor grado de control de movimiento en juegos FPS y de carreras, al introducir comandos análogos, antes solo disponibles en gamepads, a una interfaz más familiar para los gamers de PC.”

El Tartarus Pro tiene 32 teclas programables incluyendo un thumbpad direccional de 8 lados, los cuales pueden ser asignados para navegación u otros comandos únicos a los requerimientos del usuario. Los ocho perfiles con cambio rápido les permiten a los usuarios cambiar entre diferentes configuraciones o perfiles de habilidades eficientemente a través de un botón lateral que cambia de perfil instantáneamente.

Una alternativa personalizable a cualquier teclado, los comandos análogos del Tartarus Pro son compatibles con todos los juegos que soportan gamepads sin la necesidad de alguna integración.

SOBRE EL RAZER TARTARUS PRO

  • Switches Análogo Ópticos de Razer™
  • 32 teclas completamente programables
  • Funciones secundarias para cada tecla
  • Retroiluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables
  • Thumb-pad programable de 8 direcciones
  • Cambio instantáneo entre 8 mapeos de teclas
  • Macros ilimitados
  • Habilitado para Razer Synapse
  • Cable de fibra trenzada
  • Perfiles personalizables ilimitados a través de Razer Synapse

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • $129.99 USD
  • Razer.com – 24 de octubre del 2019
  • Japón – 24 de octubre del 2019 para Black & Mercury
  • Latino América – Próximamente
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.