HomeNoticias HardwareRazer presenta el mouse Mamba HyperFlux, un inalámbrico sin batería

Razer presenta el mouse Mamba HyperFlux, un inalámbrico sin batería

Razer revela al mundo su nuevo producto, el Mamba HyperFlux, un mouse inalámbrico gamer con la capacidad de funcionar sin ningún tipo de batería interna.

Gran parte de la ciencia proviene del pad, el Firefly Hyperflux, el cual genera un campo magnético para mantener el mouse alimentado constantemente. A su vez el pad es reversible, teniendo una cara rígida para movimientos rápidos y otra de tela para movimientos mas cuidadosos y medidos, ajustándose a diferentes tipos de jugabilidad o a la preferencia personal del usuario.

El pad Firefly Hyperflux vendrá incluido en la compra del Mamba HyperFlux.

Un giro tecnológico

Esta es una interesante divergencia en el mercado de los mouses inalámbricos, hasta ahora la competencia se centraba en desarrollar pads capaces de cargar la batería del mouse, como el Logitech PowerPlay. Al implementar esta nueva arquitectura, Razer logra reducir el peso del mouse hasta los 96 gramos para el agrado de muchos gamers, este peso era algo que solo se podía lograr en mouses con cable, ya que la batería suele representar gran porcentaje del mismo.

Sistema PowerPlay de Logitech y sistema HyperFlux de Razer

El mouse no es 100% dependiente de su pad FireFly, de no tenerlo disponible por algún motivo, el Razer Mamba HyperFlux nos permite conectarlo al cable de 2.1m, incluido en los accesorios.

Más detalles técnicos

Algunos de los aspectos técnicos más destacados para el Mamba HyperFlux incluyen el sensor óptico Razer 5G 16,000 DPI, la capacidad de 450 IPS (pulgadas por segundo), nueve botones programables de forma independiente, 1000 Hz Ultrapolling (refresco o cantidad de veces que el mouse informa su posición) y la destacada capacidad inalámbrica de alimentación sin batería o tecnologia HyperFlux.

El Firefly Hyperflux por su parte se destaca por tener doble superficie, dura y de tela, iluminación Razer Chroma con hasta 16.8m de colores y la capacidad de alimentar el mouse de forma inalámbrica o tecnologia HyperFlux.

El Razer Mamba HyperFlux estará disponible este primer cuarto de 2018 con un precio de lista de u$s249.

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.

Comentarios