Home Noticias Hardware Razer Kishi disponible para android (Xbox)

Razer Kishi disponible para android (Xbox)

Comunicado de prensa 

Razer anuncia la disponibilidad inmediata del Control Universal Gamer para Móviles Razer Kishi para Android (Xbox), un nuevo accesorio que habilita un juego fluido en más de 100 de los títulos favoritos de Xbox en la mayoría de smartphones con conexión USB-C, directamente de la nube a través de Xbox Game Pass Ultimate.

Esta versión Diseñada para Xbox del Razer Kishi está optimizada para Cloud Gaming con Xbox Game Pass Ultimate e incluye una subscripción de prueba gratuita de 14 días. El dispositivo también puede ser usado con juegos compatibles para Android.

Esta versión agrega la conveniencia integrada de Xbox Nexus, Visión y botónes de Menu a las características del producto Control Universal Gamer Razer Kishi para Android.

Para más información, por favor visitar Razer.com/gaming-controllers/razer-kishi.

  • POR QUÉ: Cloud gaming estará disponible con Xbox Game Pass Ultimate empezando el 15 de septiembre y requiere de un control compatible para jugar. El Razer Kishi es una adición esencial para tener un control al estilo de consolas en el diseño más portable, ergonómico y de baja latencia actualmente disponible
  • CUÁNDO: 4 de Agosto del 2020
  • DÓNDE: Razer.com, Microsoft.com, Amazon y otros retailers autorizados Razer.
  • PRECIO: Control Universal Gamer para Móviles Razer Kishi para Android (Xbox) – $99.99 USD / €109.99 MSRP, incluyendo los 14 días gratuitos de Xbox Game Pass Ultimate.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.