• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Razer Blade Stealth 13 es la primera Ultrabook gamer del Mundo

    Razer Blade Stealth 13 es la primera Ultrabook gamer del Mundo

    Razer, la marca de estilo de vida para gamers líder del mundo, el día de hoy anunció su nueva Razer Blade Stealth 13 con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 – la Primera Gaming Ultrabook del Mundo. Potenciada por el nuevo procesador de 10ma generación de Intel, la nueva Razer Blade Stealth 13 brinda un verdadero desempeño de juego empacado en un chasis asombrosamente delgado de 15mm y pesando solo 1.3 kg.

    “Razer está constantemente empujando los límites de lo que es posible, al diseñar laptops que utilicen los componentes más potentes en los chasis más pequeños” dijo Brad Wildes, Vicepresidente Senior de la División de Sistemas de Razer. “Lo hicimos con nuestra Razer Blade original, la cual lideró la tendencia de sistemas de juego delgados, y ahora lo estamos haciendo de nuevo con nuestra Blade Stealth, siendo pioneros de un nuevo mercado de laptops potentes y pequeñas.”

    Razer Blade Stealth 13 – Modelo GTX (Full HD & 4K)

    Potenciado por una GeForce GTX 1650, la nueva Razer Blade Stealth 13 provee una espectacular experiencia de juego mientras que también es capaz de renderizar modelos 3D. Para optimizar la duración de la batería, la Razer Blade Stealth 13, Modelo GTX, cuenta con tecnología NVIDIA® Optimus para asegurar el balance correcto entre potencia y productividad.

    La Razer Blade Stealth 13, Modelo GTX, viene en dos variantes – Full-HD y 4K UHD con pantalla táctil – ambos equipados con el último procesador Intel® 10th Gen Core i7-1065G7 y un PCIe SSD de 512GB, completado con el tono negro mate característico de Razer.

    El modelo con pantalla Full-HD cuenta con el acabado mate y la Tecnología de Pantalla de Baja Energía (LPDT) de Intel para ayudar a extender la duración de la batería, mientras que el modelo 4K UHD tiene un panel de vidrio con integración táctil. Ambos paneles cuentan con una calibración personalizada y cubren el 100% de espacio de color sRGB.

    “La nueva Razer Blade Stealth trae el gaming a consumidores que quieren portabilidad extrema al brindar el poder de la arquitectura Turing y gráficos GTX 1650 a una laptop de 13”,” dijo Kaustubh Sanghani, Vicepresidente y Gerente General de NVIDIA®. “Estamos extremadamente orgullosos de nuestra colaboración y esta laptop con GTX es un testimonio del impresionante ingenio de diseño de Razer.”

    Razer Blade Stealth 13 – Mercury White

    La nueva Razer Blade Stealth 13 también estará disponible en una elegante edición Mercury White, equipado con un procesador Intel® Core i7-1065G7 altamente potenciado 25W. El procesador 10th Gen viene con los gráficos más reciente de Intel, Iris Plus, proveyendo a los usuarios con un mayor valor de renderización, ya sea en software creativo o en juegos casuales.

    La nueva Razer Blade Stealth 13 Mercury White cuenta con un PCIe SSD de 256GB y una pantalla mate Full-HD, todo envuelto en un elegante acabado en tonos Mercury White. La pantalla Full-HD tiene una calibración personalizada para tener precisión de color, cubriendo el 100% del espacio sRGB, y rodeado de bordes ultradelgados para una hermosa experiencia ni bien se saca de la caja.

    Versatilidad ilimitada sin comprometer el desempeño

    Los tres modelos de la nueva Razer Blade Stealth 13 también han recibido algunas sutiles mejoras bajo el capó, consolidando más aún su posición como una verdadera Ultrabook para juegos. Desde 16GB de LPDDR4 RAM para moverse sin problemas entre tareas, hasta 512GB de rápido almacenamiento PCIe, que puede ser incrementado, y opciones de conectividad de primera clase como USB-C Thunderbolt 3 y Wi-Fi 6 para conectarte en cualquier ambiente, la Razer Blade Stealth 13 es tan potente como versátil.

    Grandes características se mantienen de generaciones previas incluyendo un teclado Razer Chroma RGB single-zone personalizable, una cámara Windows Hello IR para un acceso sencillo y seguro, y un trackpad grade de vidrio con Windows Precision Drivers.

    Desde el potente modelo Razer Blade Stealth 13 Mercury White con su procesador de 25W Intel® Core i7-1065G7, hasta el totalmente cargado Razer Blade Stealth 13 armado con la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1650, disponibles en Full-HD y 4K UHD, hay una Razer Blade Stealth 13 diseñada para ti.

    PRECIO Y DISPONIBILIDAD

    La nueva línea de laptops Razer Blade Stealth inicia en $1,499.99 USD / 1,679.99€ MSRP y estarán disponibles a fines de septiembre del 2019 en Razer.com y retailers seleccionados en los Estados Unidos y Canadá, y próximamente en el Reino Unido, Francia, Alemania, Países Nórdicos, China, Australia, Hong Kong, Japón, Singapur y Taiwán.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado