• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Razer Blade Pro 17 con pantalla 4K de 120Hz, i7-9750H y RTX...

    Razer Blade Pro 17 con pantalla 4K de 120Hz, i7-9750H y RTX 2080

    Razer, la marca de estilo de vida para gamers líder del mundo, anunció la primera Razer Blade Pro 17 con una pantalla 4K UHD de 120Hz. La nueva pantalla de alta resolución con tasa de refresco ultra rápida hace a la Razer Blade Pro 17 perfecta tanto para creadores como para gamers

    “La Razer Blade Pro 17 es conocida como la cumbre de rendimiento en mobile gaming,” dijo Brad Wildes, Senior Vice President de la División de Sistemas de Razer. “Ahora la hemos mejorado con la tecnología de pantalla más impresionante disponible para una laptop de 17 pulgadas.”

    Imágenes increíblemente nítidas y fluidas

    El nuevo modelo 4K UHD 120Hz es la primera Razer Blade en combinar una tasa de refresco rápida de 120Hz con una increíble resolución 4K UHD. Con el ultimo procesadores Intel® Core™ i7-9750H, una ponderosa tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080, más un espacioso SSD de 1TB, la Razer Blade Pro 17 4K es perfecta tanto para gamers como para profesionales creativos. La sorprendente pantalla táctil, con delgados bordes, cubre el 100% del espacio Adobe RGB y ha sido calibrada para cumplir con las demandas de usuarios exigentes.

    Ahora mejorada con lo último en hardware y tecnología de punta en pantallas, la nueva Razer Blade Pro 17 está liderando el programa #MadeWithBlade de Razer como la más poderosa laptop para los creadores de contenido más exigentes.

    “La Razer Blade Pro 17 es una computadora de escritorio en una mochila,” dijo Ian Foster, CEO y Co-Fundador de VR Playhouse, un socio de #MadeWithBlade. “Estoy sorprendido con el desempeño y puedo ir tranquilamente de la cafetería al estudio sin ningún compromiso.»

    Desempeño sin obstáculos

    La Razer Blade Pro 17 combina poderosos componentes con un control térmico de punta, ofreciendo a los usuarios una estación de trabajo móvil y una gran experiencia de juego. Está equipada con lo último en opciones de conectividad como un lector de tarjetas UHS-III SD, Wi-Fi 6, Bluetooth 5, USB-C y Thunderbolt 3.

    Cada modelo cuenta con 16GB de memoria DDR4, un disco PCIe SSD increíblemente rápido y adicionalmente, un slot m.2 capaz de configuraciones RAID, para incrementar la capacidad de almacenamiento. El sistema integrado de refrigeración de cámara de vapor permite un mejor desempeño en un formato compacto sin sacrificar en el confort del usuario, haciendo de la Razer Blade Pro 17 la laptop elegida por profesionales buscando tanto potencia como flexibilidad.

    PRECIO Y DISPONIBILIDAD

    • $3,699.99 USD / 3,999.99€ MSRP
    • Estados Unidos, China – septiembre 23, 2019
    • Reino Unido, Alemania – Q4 2019
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado