HomeNoticias HardwareRazer anunció su nuevo headset Razer Kraken V3 X

Razer anunció su nuevo headset Razer Kraken V3 X

Comunicado de prensa 

Razer anunció el headset Razer Kraken V3 X. Considerando características del headset más vendido[1] Razer Kraken X, el Razer Kraken V3 X está diseñado para un uso prologando y un confort mejorado, con altavoces actualizados para una mayor inmersión y Razer Chroma™ RGB para una experiencia de juego completa.

Equipado con los Altavoces Razer TriForce 40mm, cuyo diseño de altavoces patentado fue primero introducido en la familia de headsets para esports Razer BlackShark V2, y Sonido Envolvente 7.1, el Razer Kraken V3 X entrega un audio realista de alta calidad

Con el micrófono Cardioide Razer HyperClear, el headset asegura una comunicación clara y sin interferencias en el juego. Equipado en un diseño ligero de 285g y con almohadillas híbridas de tela y memory foam, los gamers tendrán un confort duradero cuando estén disfrutando de una maratón de juego.

El Razer Kraken V3 X es el headset más asequible de la marca potenciado por Razer Chroma™ RGB, el sistema de tecnología de iluminación RGB propietario de Razer con más de 16.8 millones de colores, permitiéndole a los gamers personalizar la iluminación de los auriculares para una mayor inmersión.

  • POR QUÉ:        El Razer Kraken V3 X provee confort ultra-ligero para una inmersiva experiencia de audio
  • CUÁNDO:        Pronto en Latinoamérica
  • DÓNDE:           Retailers y resellers autorizados
  • PRECIO:           $69.99 USD (USA)

[1] Kraken X: Bestselling U.S. PC Gaming Headset Under $50 in 2020. Source: The NPD Group, Inc., U.S. Retail Tracking Service, Gaming Designed: PC Headsets, based on dollar sales, Jan.- Dec. 2020 combined.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.