Home Software Noticias Software Razer anunció su App para Windows 10, Razer THX Spatial Audio

Razer anunció su App para Windows 10, Razer THX Spatial Audio

Comunicado de prensa 

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers, el día de hoy anunció el lanzamiento de su App para Windows 10, Razer THX® Spatial Audio. Presentando sonido envolvente 7.1 avanzado con altavoces virtuales ajustables para una precisión posicional superior, la App Razer THX Spatial Audio mejora la jugabilidad y esta disponible para usarse con todos los audífonos y earbuds. Ahora todo gamer puede mejorar su experiencia de audio espacial, usando sus audífonos de 3.5mm, Bluetooth o USB.

“Junto a THX, hemos desarrollado una solución al sonido inmersivo que soluciona las necesidades básicas de los gamers – sonido posicional dinámico y preciso,” dijo Alvin Cheung, vicepresidente senior de la unidad de negocios de periféricos de Razer. “Hemos conseguido esto aprovechando la experiencia de audio cinematográfico de THX, añadiendo luego una amplia gama de herramientas de personalización, para ajustar y personalizar el paisaje sonoro del oyente.”

“THX está complacido de trabajar con Razer y ofrecer nuestra tecnología THX Spatial Audio para mejorar la experiencia de juego,” dijo Jason Fiber, vicepresidente senior y gerente general de tecnologías móviles en THX Ltd. “También proporciona un sonido más realista al disfrutar de música y películas.”

Sonido Posicional Preciso para el Mejor Audio en Gaming.

THX Spatial Audio brinda una de las experiencias de audio posicional más auténticas, incluso desde una fuente estéreo, gracias al avanzado motor de reproducción de THX. Tradicionalmente, sistemas de sonido envolvente requieren múltiples fuentes de sonido, pero el motor de reproducción de THX es capaz de producir un paisaje sonoro más amplio y preciso desde solo dos canales. Ya sea que se esté usando una fuente stereo, 5.1 o 7.1, la salida del motor THX, combinado con el sistema único de altavoces virtuales, resulta en un campo sonoro tridimensional instintivamente natural, trayendo los juegos a la vida.

Como todo gamer estará de acuerdo, localizar a los oponentes puede ser la diferencia entre ganar o perder. Con la App Razer THX Spatial Audio, ser capaz de ubicar las amenazas únicamente en función del ruido les da una ventaja a los jugadores sobre la competencia. Y este nivel de precisión también reduce fatiga – ya que no tienen que esforzarse para oír a sus oponentes, los gamers podrán jugar mejor y por más tiempo.

Completa Configuración para una Experiencia de Sonido Envolvente Personalizada

Como THX lo ha sabido durante sus años de experiencia en modelar sonido 3D, todos oímos los sonidos de manera diferente y tienen sus propias preferencias de audio; volumen, frecuencia y dirección son únicos para cada individuo. Para entregar la experiencia auditiva más completa, la App Razer THX Spatial Audio tiene un conjunto de opciones de personalización con muchas funciones, incluyendo la posición de los altavoces, volumen y distancia, para permitir a cada usuario ajustar la app de manera precisa a sus preferencias auditivas.

Los usuarios pueden personalizar su audio aún más para cualquier juego o aplicación para replicar el modo en que los creadores pretenden que se escuche su contenido. Usando la sección de Ecualizador de la App Razer THX Spatial Audio, los usuarios pueden escoger de un rango de Ajustes Preestablecidos THX o modificarlos, crear y guardar sus propias configuraciones EQ para una rica experiencia auditiva. Cuando un usuario quiere jugar, el motor de audio posicional THX proporciona señales de sonido precisas para la victoria, y cuando es tiempo para algo de música, un rápido cambio de perfiles en la App Razer THX Spatial Audio entrega un sonido inmersivo que llena la habitación para una experiencia “tan buena que se sintió como estar ahí”.

Máxima Compatibilidad

La App Razer THX Spatial Audio para Windows 10 ha sido diseñado para trabajar con todo tipo y marcas de audífonos y earbuds, trayendo la experiencia THX Spatial Audio a tantos usuarios como sea posible. Compatible con headsets análogos 3.5mm, audífonos USB y Bluetooth, cualquiera puede ahora potencias su experiencia de audio virtual 5.1, 7.1 o estéreo con la App Razer THX Spatial Audio.

La App Razer THX Spatial Audio también incluirá un widget accesible vía el Windows Game Bar de Windows 10 (Win + G) poco tiempo después de su lanzamiento, permitiendo rápido acceso a las funciones principales, como cambiar los perfiles de EQ.

SOBRE LA APP RAZER THX SPATIAL AUDIO

  • Precisión Posicional Superior desde cualquier fuente: Con sonido que va más allá de 7.1 para una localización posicional más precisa.
  • Afinamiento THX: Creando un escenario de sonido realista con calidad cinematográfica
  • Calibración de Sonido Envolvente: Proporciona el audio posicional más preciso, basado en preferencias de audio personalizadas
  • Personalización EQ y THX predeterminados: Ya sea que el oyente prefiera graves más profundos o mayor claridad, la app se puede balancear con frecuencias media, altas y bajas
  • Compatible con 3.5mm, Bluetooth and USB

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.