Razer ha iniciado la pre-orden para su nuevo mouse gamer, Abyssus V2, periférico de bajo costo que en su versión anterior no contaba con una variante para zurdos, en esta actualización la compañía ha decidido ofrecer un diseño ambidiestro.
Al igual que su primera versión, este modelo es un mouse bastante básico pero versátil, capaz de adaptarse a una gran variedad de estilos de juego. El Abyssus V2 cuenta con un sensor óptico de 5000 DPI (superior al sensor de 3500 DPI del V1), el mismo se puede cambiar en cinco configuraciones personalizables de DPI e incluye un botón adicional auto-programable para macro.
Además, le incorporaron empuñaduras de goma en sus laterales para evitar el deslizamiento, cuatro botones programables con una funcionalidad de 20 millones de clics y retroiluminación tricolor con tres efectos diferentes sobre el scroll y el logo de RAZER.
«El Abyssus V2 es un producto que introducimos para quienes busquen un periférico con buen precio-rendimiento en el mercado, ofreciendo a los jugadores zurdos o diestros una funcionalidad de alto nivel y una gran durabilidad a un precio de entrada. El mouse es perfecto para los gamers ocasionales o usuarios que buscan periféricos de bajo costo«, declaró un responsable de la compañía.
Especificaciones:
- Sensor óptico de 5000 DPI
- Diseño ambidiestro
- Empuñaduras de goma en ambos laterales
- Bóton adicional y 4 botones programables Hyperesponse
- Iluminación de 3 colores y efectos
- 1000 Hz de respuesta (Ultrapolling)
- 100 IPS / 30 G
- 11,7 cm de longitud x 6,4 cm de anchura y 3,8 cm de altura
- 80gr de peso sin cable (111g con cable)
El precio pre-orden es de U$S 50 dólares y se puede conseguir mediante el sitio oficial de Razer con envíos solo para Norteamérica, los cuales llegarán a finales de este mes, no se sabe si se mantendrá este precio para cuando llegue a las tiendas de LATAM.