Home Noticias Hardware Razer anuncia el Wolverine V2, un control diseñado para Xbox Series X|S

Razer anuncia el Wolverine V2, un control diseñado para Xbox Series X|S

Comunicado de prensa 

Razer anunció el Wolverine V2, un control diseñado para Xbox Series X|S. Con los Botones de Acción Meca-Táctiles de Razer y un D-Pad Meca-Táctil, el Wolverine V2 entrega ergonomía superior y personalización avanzada, para mayor precisión y control sobre tu juego.

La ergonomía mejorada y diseño contorneado es ideal para un confort prolongando en gaming, y provee un agarre natural que asegura una interacción ágil y precisa con los botones, mientras sus agarres de goma antideslizante permiten jugar a tu máximo desempeño.

Los Botones de Acción Meca-Táctiles propietarios de Razer están equipados con 3 millones de pulsaciones para mayor durabilidad y una reducida distancia de acción de 0.65mm para acciones 35% más rápidas que los botones estándar de membrana. Cada botón está finamente ajustado para mayor precisión, de modo que puedas mostrar tu verdadero potencial.

Además de switches más rápidos, el Wolverine V2 cuenta con dos botones multifunción programables, configurables a través del Razer Controller Setup diseñado para Xbox, permitiéndole a los gamers remapear los botones frontales para mejor control y personalización avanzada. Y, para cuando acciones por reflejo y velocidad sean cruciales, los switches de los gatillos en el Wolverine V2 cuentan con un Hair Trigger Mode con reguladores, para una velocidad de disparo ultra rápida.

  • POR QUÉ: Para llevar un control ergonómico, de alto desempeño y personalizable al Xbox Series X|S.
  • CUÁNDO: Disponible el 19 de noviembre del 2020
  • DÓNDE: El Razer Wolverine V2 estará disponible en Razer.com, en locaciones de RazerStore y en retailers seleccionados.
  • PRECIO: $99.99 USD / €119.99 MSRP
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.