Home Noticias Hardware Razer anuncia el Firefly V2, versión mejorada del mouse mat RGB original.

Razer anuncia el Firefly V2, versión mejorada del mouse mat RGB original.

Razer anunció una versión mejorada del mouse mat RGB original. El Razer Firefly V2 es el sucesor del Razer Firefly, hecho más delgado y más brillante para intensificar la experiencia Razer Chroma RGB de cualquier gamer. Ahora es el mouse mat RGB más brillante potenciado por Razer Chroma–el ecosistema RGB más grande del mundo, el cual soporta más de 500 dispositivos e integraciones con más de 130 juegos de PC al día de hoy.

Equipado con LEDs más brillantes, el Razer Firefly V2 ahora tiene 19 zona de iluminación a través de los cuatro lados del mat, cuatro más que el Razer Firefly original. Las opciones de personalización ilimitadas aseguran un gaming setup completamente propio con 16.8 millones de opciones de color y efectos de iluminación preestablecidos. El Firefly V2 es completamente compatible con Razer Synapse 3.

Midiendo solo 3mm de grosor, el Razer Firely V2 cuenta con una superficie dura de micro-textura, optimizado para un rastreo preciso con todos los sensores de mouse, estilos de juego y configuraciones de sensibilidad. También cuenta con un atrapa cable para reducir la resistencia al arrastrar el mouse y una base antideslizante de goma para mantenerse firme en su lugar.

Para más información en el Razer Firefly V2, por favor visitar la página del producto .

Disponible en Razer.com y resellers autorizados, precio de $49.99 USD

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.