HomeNoticias VideojuegosRainbow Six Siege termina su temporada con White Noise

Rainbow Six Siege termina su temporada con White Noise

El día de hoy, Ubisoft® reveló detalles acerca de “Operation White Noise”, el final de temporada para el Año Dos de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.

“Operation White Noise” está ambientada en Corea del Sur, donde los jugadores intervendrán en una torre de observación entre los rascacielos de Seúl. Además, tres operadores ingresarán a las filas del Rainbow Team:

  • Un atacante y un defensor del 707th Special Mission Battalion utilizarán sus habilidades únicas y nuevas armas para manejar situaciones de alto riesgo.
  • Un nuevo operador polaco de la unidad GROM también se unirá al equipo.

Para conocer más acerca de los nuevos operadores y la actualización Operation White Noise, asegúrate de conectarte al streaming en vivo durante las finales de la Pro League que se llevarán a cabo el 18 y 19 de noviembre en: https://www.twitch.tv/rainbow6.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios