HomeNoticias VideojuegosRainbow Six Siege revela el Año 7 Temporada 1

Rainbow Six Siege revela el Año 7 Temporada 1

Comunicado de prensa

Ubisoft revela la primera temporada del Año 7 de Rainbow Six Siege: Demon Veil. Esta temporada presenta a Azami, un una nueva Operadora de nacionalidad japonesa, un nuevo mapa, un modo de juego permanente Team Deathmatch, actualizaciones de juego que incluyen Attacker Repick, vistas universales y más.

En Demon Veil, descubre los secretos de Azami, una nueva y enigmática Defensora: equipada con el gadget Kiba Barrier, sus cargas arrojadizas despliegan un material expandible que se solidifica en una superficie a prueba de balas, proporcionando una cobertura rápida. El gadget de Azami le permite reparar rápidamente agujeros en paredes y pisos, creando un enfoque defensivo más móvil y versátil. Azami es una Operadora de velocidad media, salud media, y su loadout cuenta con un 9X19SVN o un ACS12 como arma principal y un D-50 como arma secundaria.

Junto a Azami, un nuevo mapa exclusivo llega a mitad de temporada por primera vez en Rainbow Six Siege en tres años: Emerald Plains. Ambientado en Irlanda, este moderno club de campo desafía a los jugadores a dominar un nuevo entorno y sus múltiples niveles.

Attacker Repick llega en la Temporada 1 del Año 7, lo que permite a los atacantes cambiar su operador y carga durante la fase de preparación. El cambio tiene como objetivo generar más impacto durante la fase de preparación al permitir a los atacantes utilizar la información recopilada y ajustar su estrategia. Además, el encabezado de la partida se ha actualizado para ayudar a tomar decisiones informadas al cambiar tu operador o loadout. La selección de atacantes está disponible para todos los modos de juego en las listas de reproducción Quick Match, Unranked, Ranked y Pro-League. 

Demon Veil trae más actualizaciones importantes del juego: un modo de juego permanente Team Deathmatch, creado para proporcionar el entorno perfecto para que los jugadores se calienten y practiquen su objetivo antes de los partidos competitivos, así como ofrecer una experiencia de juego más informal dentro de Rainbow Six Siege; Match Replay para jugadores de consola, un modo espectador que está disponible en PC desde 2020; Actualizaciones de equilibrio de operadores para Goyo y Valkyrie; y un skin exclusivo Elite para Nomad.

El Año 7 Temporada 1 también introducirá un nuevo Programa de Incentivos: cuando los jugadores informen problemas en R6Fix y tengan su estado alcanzado «Bajo investigación», recibirán una recompensa por temporada, determinada por el problema de mayor gravedad de todos sus informes. Los jugadores tanto en el servidor de prueba como en el servidor en vivo pueden informar de problemas y tener la oportunidad de recibir la recompensa de cada temporada durante el servidor de prueba de la temporada siguiente.

Rainbow Six Siege ya está disponible para jugar en PlayStation4®, PlayStation5®, la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X | S, PC con Windows, incluido Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*, Amazon Luna y Stadia.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>