Home Noticias Videojuegos Rainbow Six Siege revela dos nuevos operadores

Rainbow Six Siege revela dos nuevos operadores

Hace unas semanas, Ubisoft ofreció una breve descripción sobre los integrantes de Operación Chimera en Rainbow Six Siege, revelando que el primero es francés y el otro es de Rusia, y que ambos son dos de los mejores especialistas en riesgo biologico del mundo.

Ahora, el editor y desarrollador de videojuegos ha revelado oficialmente las identidades de los dos nuevos operadores que llegan al juego de disparos táctico con el lanzamiento de un nuevo trailer.

Como se ve a continuación en el último video oficial para Rainbow Six Siege, los dos nuevos operadores de la Operación Quimera se llaman Finka y Lion, siendo el primero de ascendencia rusa y el último de ascendencia francesa.

En el tráiler, los dos operadores nuevos del juego están en una sala recibiendo información sobre un montón de armas bioquímicas que necesitarán para estar preparados para enfrentar una vez en el campo. Según la descripción del video, son la «mejor esperanza contra los peligros que acechan en la zona de cuarentena».

Antes de la revelación oficial de Finka y Lion como los operadores más nuevos de Rainbow Six Siege, Ubisoft hablo de sus habilidades en una publicación de blog para preparar a los fanáticos para su inclusión junto a Operation Chimera.

Según una publicación de blog de la compañía, Finka tendrá acceso a nanobots de disolución automática para una amplia gama de aplicaciones actualmente indefinidas, mientras que Lion utilizará un dron para mantener los perímetros de cuarentena.

Mientras que los fanáticos de Rainbow Six Siege aún tienen que esperar un poco más para el lanzamiento de Operation Chimera y para que el próximo evento de Outbreak sea lanzado, aquellos que actualmente no poseen el título tienen la oportunidad de probarlo sin costo para los próximo días.

Ubisoft ofrece actualmente un fin de semana de juego gratuito, que finalizará el 20 de febrero de 2018, y debe ofrecer una oferta sólida para aquellos que quieran continuar sus aventuras como parte del equipo Rainbow Six comprando el juego en su totalidad.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.