HomePCNoticias PCRagnorium está listo para comenzar su viaje épico desde Early Access

Ragnorium está listo para comenzar su viaje épico desde Early Access

El simulador de recolonización de planetas, Ragnorium, finalmente está listo para comenzar hoy su viaje épico desde Early Access. Creado por el desarrollador Vitali Kirpu (Pixel Piracy), Ragnorium ingresó a Early Access en 2020 y ha pasado los últimos 18 meses siendo modificado por el feedback de la comunidad. Ahora pueden disfrutar de los frutos del trabajo de Vitali con esta vasta y esperada actualización.

Ragnorium asigna a los jugadores la tarea de liderar un pequeño grupo de colonos clonados en su viaje pionero a los confines del espacio, construyendo una sociedad autosuficiente mientras intentan sobrevivir a una Cruzada que se aproxima.

Ahora completo con más tipos de colonos, mapas de seis planetas, elementos aleatorios, nuevas características, personajes y encuentros con jefes, Ragnorium 1.0 da la bienvenida a jugadores nuevos y antiguos para desafiar sus credenciales de gestión de colonias.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>