Home Software Noticias Software Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.8.2 disponibles

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.8.2 disponibles

Radeon Technologies Group lanza los controladores Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.8.2. Esta versión se centra en el soporte de juegos y mejoras en el rendimiento para los títulos F1 2017, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y el próximo PC Beta de Destiny 2. También contiene más correcciones y mejoras de estabilidad en comparación con la publicación anterior de RSCRE 17.8.1.

Soporte para:

  • F1 ™ 2017:  Hasta un 4% de mejora de rendimiento en gráficos Radeon RX Vega 64 en comparación con Radeon Software Crimson ReLive edición 17.8.1 (vea el boletín adjunto)
  • PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ™ Acceso Temprano :Hasta un 18% de mejora de rendimiento en gráficos Radeon RX Vega 64 en comparación con Radeon Software Crimson ReLive edición 17.8.1
  • Destiny ™ 2 Beta

Problemas corregidos

  • La pantalla puede quedar en blanco o quedar en negro después de la actualización con los productos gráficos Radeon RX Vega Series.
  • Puede aparecer orrupción aleatoria en las aplicaciones de productividad de escritorio de Microsoft con los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega.
  • La opción «Reset» en la pestaña Radeon Settings Gaming puede habilitar la función «HBCC Memory Segment» en lugar de configurarla por defecto en el estado deshabilitado.
  • Radeon WattMan puede no alcanzar los estados de overclock aplicados en los gráficos de la serie Radeon RX Vega.
  • No es posible crear configuraciones Eyefinity a través de la opción «Configuración avanzada de Eyefinity».
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.