HomeSoftwareNoticias SoftwareRadeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.1

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.1

AMD ya puso a disposición los nuevos controladores para sus tarjetas gráficas Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.1 brindando soporta para aplicaciones y juegos de realidad virtual arreglando a su vez varios inconvenientes en juegos como el Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Agrega soporte para  Oculus’ Asynchronous Spacewarp (ASW) en la serie de tarjetas Radeon R9 Fury, Radeon R9 390, y Radeon R9 290. También soporte para SteamVR Asynchronous Reprojection en productos Radeon RX 480 y Radeon RX 470 sobre Microsoft Windows 10.

Ahora también con estos drivers tenemos soporte para las tecnologías de video DP1.4 HBR3, 8K 60Hz cable dual y 8K 30Hz cable individual.

Por supuesto se solucionan diferentes tipos de problemas que fueron reportados y/o encontrados por AMD como es el caso del AMD XConnect junto al Radeon Software.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios