HomeSoftwareNoticias SoftwareRadeon Software Crimson ReLive Edition 16.12.1

Radeon Software Crimson ReLive Edition 16.12.1

A partir del día de la fecha Radeon Technologies Group se encuentra orgulloso en anunciar el lanzamiento de los nuevos Radeon Software Crimson ReLive Edition en su versión 16.12.1.

Radeon Software Crimson ReLive Edition es un avanzado software de AMD para el alto rendimiento en juegos y óptimas experiencias en realidad virtual.

Además incorpora nuevas características tales como:

  • Radeon ReLive: para capturar, hacer stream y compartir los mejores momentos en el gaming.
  • Radeon Chill: una función de ahorro energético que regula dinámicamente los frames de acuerdo a lo que hagas dentro del juego. Puede incrementar la eficiencia y bajar las temperaturas de las placas.
  • Radeon WattMan: Agrega soporte para tarjetas gráficas AMD Radeon R9 Fury series, R9 390 series, R9 380 series, R9 290 series, R9 285, R9 260 series, R7 360, y R7 260.
  • Radeon Software Installer: Nueva interfaz de usuario mucho más intuitiva que permite instalaciones exprés, personalizadas o bien limpias. Además al momento de instalar te avisa si hay una versión nueva disponible.
  • Conectividad de pantalla: Nuevas opciones avanzadas de configuración y diagnóstico mejorando la detección de problemas con cables HDMI, entre otros.
  • Tecnología AMD FreeSync: ahora soporta el modo «Borderless Fullscreen» para aplicaciones y juegos para pantallas con dicha tecnología. También agrega soporte de «Gradual Refresh Rate Ramp» para configuraciones móviles.
  • Upgrade Advisor: Provee una evaluación de requerimiento del sistema para juegos de Steam en la librería de Radeon.
  • Soporte de HDR Gaming: brinda óptima experiencia en HDR gaming con los Radeon Software Crimson ReLive Edition. Soporta juegos con HDR 10 o capacidades Dolby Vision.
  • VP9 Decode Acceleration: A través del navegador Google™ Chrome tiene habilitado el soporte para reproducir a 4K a 60Hz en placas e última generación AMD.
  • Mejoras de rendimiento en Skype: baja el uso de CPU durante las llamadas en Skype utilizando seleccionados productos AMD APU.

También soluciona varios problemas reportados por los usuarios en juegos tales como «The Division», contenido DX12, entre otras cosas.

Para mayor información y descarga visita el sitio oficial de AMD, aquí abajo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios