HomeDescargasRadeon Software Adrenalin Edition 21.2.2 disponibles

Radeon Software Adrenalin Edition 21.2.2 disponibles

Ya se encuentran disponibles en nuestra sección de Descarga los nuevos controladores de video Radeon Software Adrenalin Edition 21.2.2. Esta actualización menor contiene correcciones para los problemas informados por el usuario final.

Problemas resueltos

  • Es posible que los objetos no se procesen correctamente cuando se usa el procesamiento EEVEE en Blender ™ en los productos gráficos de la serie Radeon RX 400 y Radeon RX 500.
  • Quake III Arena ™ puede sufrir daños durante la carga o el juego.
  • El rendimiento puede ser más bajo de lo esperado en Wolfenstein: Youngblood ™ cuando un sistema tiene la memoria AMD Smart Access habilitada.

Problemas conocidos

  • Se puede experimentar un bloqueo o bloqueo del sistema al actualizar el software Radeon mientras un auricular Oculus ™ VR está conectado a su sistema en productos gráficos Radeon GCN. Una solución temporal es desconectar el auricular antes de instalarlo.
  • Algunas resoluciones pueden no estar disponibles o no aparecer en el menú desplegable de configuración de resolución para Counter-Strike: Global Offensive ™ cuando se usa una relación de aspecto de 4: 3.
  • Es posible que Radeon FreeSync no se habilite en Forza Horizon 4 ™.
  • AMD está investigando actualmente informes de usuarios finales de que Radeon Software a veces puede tener un uso de CPU mayor de lo esperado, incluso cuando un sistema está inactivo. Se recomienda a los usuarios que experimenten este problema que presenten un informe de error en Radeon Software.
  • El parpadeo de brillo puede ocurrir de manera intermitente en algunos juegos o aplicaciones cuando Radeon ™ FreeSync está habilitado y el juego está configurado para usar la pantalla completa sin bordes.
  • La sincronización mejorada puede hacer que se produzca una pantalla negra cuando está habilitada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda tener problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como solución temporal.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.