HomeDescargasRadeon Software Adrenalin 21.4.1 disponibles

Radeon Software Adrenalin 21.4.1 disponibles

Radeon Software Adrenalin 21.4.1 disponibles en nuestra sección de descargas.

AMD presentó el Radeon Software Adrenalin 21.4.1, la siguiente edición de su suite de software para los gráficos AMD Radeon. El software Radeon ofrece increíble fidelidad visual, juego ultra responsivo y características avanzadas para impulsar la experiencia de juego.

El último lanzamiento otorga capacidades nuevas y mejoradas para entregar una experiencia de juego inmersiva y completa, incluyendo:

  • Nuevo AMD Link para Windows permite a los usuarios conectar su PC gamer a otra PC Windows desde, virtualmente, cualquier lugar. La nueva característica AMD Link Game permite a los usuarios invitar a un amigo para conectar a su PC otro Sistema Radeon para jugar juegos que admitan el modo multijugador local o en modo pantalla dividida.
  • Una interfaz de usuario actualizada ofrece opciones de instalación personalizables. Métricas y ajustes de rendimiento ampliados que permiten a los usuarios ver las métricas de rendimiento de los gráficos Radeon y Procesadores Ryzen en un mismo lugar.
  • Grabación y transmisión mejoradas que permiten a los usuarios compartir sus mejores momentos de juego, con un nuevo asistente de streaming que hace todo más fácil para los usuarios que comienzan a transmitir.
  • Soporte para Microsoft PlayReady AV1 para tarjetas gráficas Radeon RX Serie 6000 que permite contenido protegido de alta calidad.
  • Una nueva característica de estabilidad, AMD Crash Defender, que garantiza que los sistemas “permanezcan activos”, preserven datos y se recuperen de caídas o bloqueos en escenarios selectos.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.