Home Descargas Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 21.2.3 disponibles

Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 21.2.3 disponibles

Radeon Technologies Group acaba de lanzar sus controladores de video Radeon Software Adrenalin Edition 21.2.3. Esta actualización opcional admite el lanzamiento del DLC Energy Content Pack de DIRT 5 y contiene correcciones para los problemas informados por el usuario final.

Disponible en nuestra sección de Descargas.

Soporte para

  • Paquete de contenido energético DIRT 5

Problemas resueltos

  • Es posible que los dispositivos de audio HDMI no se instalen en los productos gráficos de las series Radeon RX 400 y Radeon RX 500.
  • La conexión en caliente de pantallas de TV HDMI en configuraciones de sistemas de monitores múltiples puede causar en ocasiones un bloqueo colgar.
  • Puede producirse un bloqueo o bloqueo de la aplicación en Substance Painter en los productos gráficos de la serie Radeon RX 6000.
  • Se puede producir un bloqueo o bloqueo del sistema en el HP Reverb G2 cuando se conecta a los gráficos de la serie Radeon RX 6900 productos.
  • Radeon Software a veces puede fallar al recopilar las últimas versiones de Radeon Software disponibles al realizar o buscando actualizaciones.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.