Radeon Technologies Group lanzó sus controladores de video Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.4.2. Esta versión admite el lanzamiento de Gears Tactics y Predator: Hunting Grounds. También contiene mejoras en la estabilidad con nuevas correcciones para problemas del usuario final.
Soporte para:
- Gears Tactics
- Predador: Hunting Grounds
Problemas resueltos
- Los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega pueden experimentar un bloqueo del sistema o una pantalla negra cuando se ejecuta Folding @ Home al mismo tiempo que ejecuta una aplicación usando aceleración de hardware de contenido de video.
- Se puede experimentar un bloqueo o bloqueo del sistema al usar el navegador Edge para reproducir contenido de Netflix.
- XSplit puede experimentar que una aplicación se bloquee o se congele al realizar un cambio de escena.
- Puede producirse un tartamudeo menor al realizar un cambio de tarea con la superposición de métricas de rendimiento abierta en algunos juegos.
- Overwatch puede experimentar un bloqueo intermitente al ingresar a un juego o durante un juego prolongado.
- Las configuraciones del sistema de productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar una pérdida de pantalla o pantalla negra mientras juegas o en el escritorio con un número limitado de pantallas.
- Radeon Software puede experimentar un bloqueo de la aplicación al jugar juegos con caracteres no alfanuméricos en el título del juego.
- Los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega pueden experimentar un bloqueo de la aplicación con los equipos de Microsoft® cuando la aceleración de hardware está habilitada.
- Puede aparecer un mensaje de error «No se pueden obtener los requisitos» de forma intermitente al visualizar la pestaña de Asesor de Actualizaciones en el software Radeon.
- Los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega pueden experimentar un bloqueo del sistema o TDR al jugar juegos con Reproducción instantánea o al Grabar escritorio.
- Se resolvió un problema de instalación en el que el error 1603 podía ocurrir cuando no era necesario un requisito previo de instalación para Visual C ++ detectado correctamente como instalado.