Home Software Noticias Drivers Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.4.1 disponibles

Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.4.1 disponibles

Radeon Technologies Group lanza los nuevos controladores de video Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.4.1. Esta versión se centra en mejorar la estabilidad con soluciones para los problemas del usuario final.

Problemas solucionados

  • Los productos gráficos AMD Radeon VII y Radeon RX Vega Series pueden experimentar inestabilidad en el sistema, o el sistema se bloquea de forma intermitente cuando se conectan y habilitan tres o más pantallas al mismo tiempo.
  • El parche 8.1.5 o posterior de World of Warcraft puede experimentar un bloqueo intermitente o un bloqueo de la aplicación cuando MSAA está habilitado.
  • Los cursores del mouse pueden desaparecer o moverse fuera del límite de la parte superior de una pantalla en AMD Ryzen Mobile Procesadores con Radeon Vega Graphics.
  • El overclock automático de Radeon WattMan puede fallar al aumentar los relojes del motor más allá de los niveles predeterminados en la serie Radeon RX Vega de productos gráficos.
  • Es posible que los cambios de Vari-Bright no se apliquen en algunos procesadores móviles AMD Ryzen con Radeon Vega Graphics en las configuraciones del sistema.
  • World of Tanks puede experimentar corrupción gráfica intermitente cuando la configuración del juego se establece en mínimo en los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.