AMD presentó el nuevo Radeon Pro Software Enterprise Edition 18.Q1, el cual ofrece importantes mejoras de rendimiento a las principales aplicaciones ISV para profesionales corporativos, como son Autodesk 3ds Max y Siemens NX, además de una calidad, seguridad y estabilidad mejoradas.
Con esta primera actualización trimestral del driver empresarial que tiene lugar este año, AMD continúa protegiendo la inversión de compradores y profesionales de empresas de TI. Así es como los usuarios corporativos se beneficiarán de Radeon Pro Software Enterprise Edition 18.Q1:
- Gran rendimiento de estación de trabajo empresarial: Presenta importantes mejoras de rendimiento año tras año en algunas de las principales aplicaciones ISV para profesionales empresariales, incluidas Autodesk 3ds Max (47 por ciento), Siemens NX (25 por ciento), Autodesk Maya (13 por ciento) y CATIA (5 por ciento).
- Características mejoradas para cargas de trabajo profesionales y VDI: Se basa en las innovaciones introducidas en los lanzamientos de controladores empresariales anteriores, con actualizaciones de funciones que incluyen:
- Radeon Pro ReLive ahora cuenta con una captura de región sin bordes para el registro en modo ventana de aplicaciones profesionales.
- MxGPU ahora permite el soporte de Citrix XenServer para VDI y las implementaciones de virtualización con compatibilidad de vista previa técnica actualizada para Citrix XenServer 7.3 y soporte de producción para XenDesktop y XenApp.
- La función “Opciones de Driver” de Radeon Pro ahora permite a los usuarios cambiar de Radeon Pro Software a Radeon Software Adrenalin Edition para Radeon Pro 18.2.1 driver, lo que ayuda a acelerar los flujos de trabajo de diseño de juegos.
- El controlador KVM Host OS de código abierto: Disponible en GitHub, el controlador Virtualizado KVM Host OS de código abierto para empresas y proveedores de servicios en la nube, permite a los usuarios adaptar su Guest Interface Manager (GIM) a su entorno de producción continuando el antiguo compromiso de AMD con las soluciones de código abierto.
- Seguridad avanzada, 24/7: Enterprise Edition funciona en conjunto con Windows Defender Device Guard cuando se utiliza Windows 10 Enterprise Edition para ayudar a impedir los ataques maliciosos, y cuando se combina con el Procesador seguro AMD que se encuentra en las GPU Radeon Pro basadas en tecnología «Vega», realiza la validación de arranque y firmware. Durante el cierre, Radeon Pro Software continúa ayudando a proteger los gráficos IP enlazados.
- Simplicidad de implementación: El compromiso de Radeon Pro Software Enterprise Edition, con el lanzamiento de controladores con carácter trimestral, garantiza que los profesionales de las empresas y los administradores de TI puedan planear sin problemas sus implementaciones con anticipación. AMD tiene programado el lanzamiento de cada driver Radeon Pro Software Enterprise Edition el segundo miércoles del segundo mes de cada trimestre.